La postulación de empleo puede ser una prueba de nervios, cada hoja de vida debe adaptarse, y cada carta de presentación es un argumento de venta bien cuidada elaborada.

Un estudio reciente publicado en New York Times revela que los empleadores eran 34% menos satisfechos a contratar a un candidato con discapacidad, sugiere que las personas sordas ya saben más en los empleos como las habilidades, las organizaciones pretenden de valorar la diversidad y la contratación a las personas sordas, existe una discriminación laboral como un triste realidad que están pasando en el mundo.

Con frecuencia, los empleadores no saben como acomodar a las personas con capacidades diferentes, temiendo que va a ser costoso o complicado, lo importante que no entienden el valor de las personas sordas es aportar más al equipo, hay muchas razones para contratar a los empleados sordos.

Adaptación

Las personas sordas pasan la búsqueda de formas para adaptarse dentro de su cultura, debido a esto, los empleados sordos pueden tener paciencia y flexibilidad en la vida laboral a la cara de un gran desafío.

Mediadores

Las personas sordas se convierten talentosos en la reducción de la comunicación y la diferencia cultural en la situación cotidiana.

Perspectiva

Las personas sordas pueden aportar una perspectiva única para el equipo, puede sugerir servicios como ideas de marketing, diseños y productos.

Seguridad y Confianza

Según estudio de NYT, se demuestra que los trabajadores con discapacidades son leales, fiables y responsables, también tienden a tener calificaciones positivas de desempeño.

Trabajadores duros

Los sordos se enfrentan a las prácticas discriminatorias durante la contratación, puede ser un gran desafió para conseguir un puesto en el empleo, trabajan duros para asegurar su posición y buscar las oportunidades en la vida laboral.

Sinergia

Un lugar de trabajo que emplea a las personas sordas pueden enriquecer a la cultura sorda como las organizaciones, eventos deportivos, campeonatos, etc, puede abrir las oportunidades de empleos a otras personas sordas con las habilidades de comunicación, cooperación, mientras que las personas cuestan de adaptar al mundo laboral.

El sueldo gana entre 500 a 700 dolares mensuales.

El cálculo del coste de la accesibilidad es la gran ventaja de una fuerza laboral, se merecen la misma oportunidad que las personas normales en cualquier puesto que elijan y deben ser amigables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here