Dentro de la empresa reconocen que tiene muchas habilidades aunque hasta ahora sus compañeros no sabían esta lengua de señas, nunca pierde la sonrisa mientras se comprende a través de una pizarra.

Kamal Nasser es uno de los empleados del almacén de la compañía AT&T en Ohio y es sordo.
Se une hace casi un año después de mantener una entrevista con la encargada de recursos humanos, quien le causó muy buena impresión desde el primer momento, pensó que se trataba de alguien indicado y así se lo transmitió a Jason McGonigle, el jefe del equipo donde Kamal tendría que trabajar.

Un empleado dice que nunca había trabajado con una persona sorda y no sabía que hacer para comunicar, se dio cuenta que no habría problemas para trabajar en su equipo, le llamo la atención que Kamal hubiese trabajado en Jordania en un museo manejando objetos de más de 3000 años de antigüedad.

Al principio, sus compañeros no entendían de el a través de escritura en una pizarra blanca y los gestos que hacían las manos. Un empleado buscaba una idea para tener una comunicación directa y posibilidad de conseguir unas clases de lengua de señas en un centro especializado, fueron varios los empleados a asistir las clases.

Un esfuerzo que la empresa ha querido reconocer un video al público en su pagina web como un buen ejemplo del trabajo inclusive.
Todo un ejemplo de voluntad el de los trabajadores para ayudarle tanto en su tarea diaria para no sentir solo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here